¿Cómo hacer pasta fresca tradicional fácilmente?


     La pasta podría considerarse como la dieta base de cualquier estudiante que acaba de salir de casa de sus padres, que no sabe cocinar mucho, o que vuelve a las 6 de la mañana de fiesta.

    Hay que decir que esta receta no es para hacer todos los días. Es muy muy sencilla de hacer, pero da trabajillo. Así que la usaremos para impresionar a alguien. -Tú ya me entiendes...- Pero desde luego que el resultado es impresionante y además, es muy divertida de hacer.

     He de decir que yo la hice con la máquina de hacer pasta que le regalé a mi padre hará 5 años, pero se puede hacer fácilmente con un rodillo o una botella de vino para estirar la masa. Venga, al turrón:

DIFICULTAD:

Hombre, Berlusconi es italiano, y eso.

Tarta de lima-limón SIN HORNO.


     Bueno, bueno, bueno. Recetaza la mires por donde la mires. Sé que os va a encantar y la vais a repetir una y otra, y otra vez. Es muy sencilla de hacer y no necesita horno, con lo que ahorramos mucho en energía y en la factura de la luz. -Oye, todo cuenta.-

     Esta vez la he hecho con zumo de lima-limón, pero puedes hacerla sólo con limón o sólo con lima. Supongo que con otros cítricos también, pero para ser sinceros no los he probado. Ya me contaréis sin la hacéis con naranja. Venga, al lío:

DIFICULTAD:

Sólo para físicos nucleares de la universidad de Harvard.

¡¡Haz tu curso realidad y convierte tu hobby en tu profesión!!



     ¿Os acordáis cuando éramos pequeños y después de volver el primer día de cole, nos preguntaban en casa si habíamos hecho muchos amiguitos? Pues nuestro curso ya ha empezado y eso es lo que estamos haciendo.

     Junto con AprendeMás.com estamos lanzando una campaña para promocionar cursos online y presenciales sobre muchísimos temas. Los temas son infinitos y seguro que te interesa alguno. Así, podrás convertir tu sueño en tu profesión. Tienes cursos de:

  • Idiomas.
  • Cocina (por supuesto)
  • Moda, Diseño y Decoración.
  • Docencia.
  • Salud y Medicina.
  • Informática y Tecnologías.
  • Empresa y Economía.
  • Marketing y Comunicación.
  • Deportes y Ocio.
  • Y muchísimos más...
     Puedes informarte pinchando en los banner del blog o en estos enlaces
     Son majísimos y se encargan de todo. Ellos te llaman, te los explican todo y sin compromiso ninguno. ¡¡Poco más se puede pedir!!

    Así que, como siempre, a cocinar convertir tu sueño en tu profesión, filibusteros, que el mundo se va a acabar.

Patatas guisadas "tremebundas"



     Si tuviéramos que elegir un plato que ha marcado nuestra infancia, yo sin duda elegiría las patatas guisadas de mi padre. Se dice que el plato típico de domingo es la paella, pero en mi casa, se hacen patatas guisadas.- Siempre que el calor nos lo permita, claro está.-

     Pocas cosas me gustan más que un guiso de patatas calentito, trabadito, con un sabor pa' mear y no echar gota. Un guiso donde se puede mojar pan, vaya. Y esa es nuestra receta para estudiantes de hoy. Venga, vamos al lío que viene mi marío':

DIFICULTAD:

Con hacerlo con cariño, vale.