Lasaña Ratatouille (Lasaña de verduras y queso)


     De todos es sabido que a los ratones les gusta la verdura, pues esta es una receta de esas, para ratones y vegetarianos. ¡¡Con mucha verdura y mucho queso!!. Toma nota de los que necesitas y haz las variantes que quieras. Ya tu sabes. Al lío que empezamos.

DIFICULTAD:

Incluso Gardfield podría hacerla.

¿Qué tenemos que saber sobre el pan?



     Aun en estas fechas de vacaburrismo en las que comemos de todo y podemos decir sin miedo a equivocarnos que nos encogen los pantalones -si no, no me lo explico-, nos seguimos poniendo hasta el ojal de pan mientras esperamos que todos se sienten a la mesa.

     Pues bien, hoy, como siempre, abogamos por convertirnos un poco en morrofinos y por eso os traemos una guía muy sencilla para escoger un buen pan a la hora de comer.

Origen: El Comidista. El País.

  1. Come pan.Es harto importante que acompañes tus comidas con una ración (moderada) de pan. No te engañes, el pan no es lo que engorda, lo que engorda son las salsas que mojas. Esto no quiere decir que no mojes -aunque no sea muy correcto-, lo que quiere decir es que no te metas un barra entera entre pecho y espalda mojando el salsorrio de un pollo asado con patatas.
  2. Invierte un poco.