Bacon & Cheese Fries (Copycat Foster Hollywood)

No babeéis aún, que mancháis el teclado del ordenador.

     La "receta para estudiantes" que os propongo hoy es una de esas recetas que todos hemos probado, que todos comemos con ansia y que todos pedimos cada vez que vamos a estos famosos restaurantes. Todos sabemos que hemos pedido demasiado, todos sabemos que nos va a costar un riñón y un ojo de la cara, y todos sabemos que nos las vamos a pedir sí o sí.

     El resultado es perfecto, clavado, igualito. Podrías decir que lo has pedido para llevar, lo has puesto en un plato y nadie notaría la diferencia. Pero para eso, hoy sí que vamos a dar medidas y no lo vamos a hacer con chorretes y puñados como solemos hacerlo. Bueno, esto sólo si vas a hacer la salsa ranchera. Luego os explico bien.

DIFICULTAD:

Para melones y cucurbitáceas en general.

Helado casero en 45 segundos. ¡¡45 SEGUNDOS!!

Hacía tanto calor en mi terraza que casi no duró ni la foto reglamentaria. Ofú

     Presiento que esta receta va a ser de esas que va a probar todo el mundo, va a recomendar todo el mundo y va a hacer que me ame todo el mundo. Bueno, puede que esto último no, pero ya veréis como más de uno la prueba y nos manda la foto.

     Pues sí, habéis leído bien el título, vamos a hacer helado en 45 segundos. Pero es que si quieres hacer dos, TARDAS TAMBIÉN 45 SEGUNDOS, porque sólo tendrás que meter el doble de cantidades. ¡¡Esto es maravilloso!!

     En fin, que nos emocionamos. Yo en este caso hice helado de cerezas del Jerte, pero me encanta el de plátano, frutos rojos o fresas y menta. Venga, atentos todos que esto es muuuuuuuy rápido:

DIFICULTAD:

¿Cómo va a ser difícil si tardas 45 segundos? No digas tonterías, hombre por favor...