Guarrindongadas "feisbuqueras"


     Vamos a analizar las guarrindongadas que propusisteis el otro día por Feisbuc porque algunas son dignas de admirar. Vamos a hacerlo por partes porque no todas las que propusisteis eran guarradas. (O eso creo yo. A lo mejor es que soy incluso más cerdaco que vosotros) 

     Lo voy a incluir en la sección de TITANES DE LA COCINA porque tenéis que ser muy grandes para probar semejantes aberraciones. No voy a decir nombres, para que nadie se sienta ofendido, pero ya os vale.... Vamos a hacer un topfive con las 5 mejores.

     No incluiremos entre las 5 mejores mierdas....

  • Tortilla de patatas con queso de cabra.
  • Patatas fritas, rompes un huevo encima y echas chorizo. Cuando las sacas pones queso para que se derrita encima
  • Tostadas de tomate
  • Bocadillo de atún, queso, mortadela y chorizo.
      Vamos a ver, hijos míos, esto es comida de estrangis a altas horas de la madrugada. Pero no son guarradas. No lo habéis pillado.

      Al lío con las de verdad. Se quedan fuera del top5 y por muy poco:
  • Bocadillo de paté mojado en ColaCao
  • Galletas con sobrasada y mermelada o philadelphia en su defecto
  • Galletas tipo príncipe, con fuet, patatas fritas y un buen vaso de leche fría.
  • Filipinos blancos con mayonesa
  • Y por supuesto... el sangüich de tranchete.

     Y llegamos al top5 de mierdas comestibles:

     5.- En el número 5 tenemos la pizza congelada horneada con macarrones que llevan dos días en la nevera. Comenta el autor que es importante comerla a las 6 de la mañana. Vamos a ver, ¿en qué cojones estabas pensando?. No digo que esté malo, para nada. Al fin y al cabo son los ingredientes de una lasaña. Pero, ¿por qué pensaste que todo junto iba a estar mejor que separado? En fin...

     4.- En el número 4 encontramos el bocadillo de nocilla con chorizo, kikos y patatas fritas. Solo le falta que el pan esté chicloso para poder mejorar semejante engendro. Podemos aceptar que las guarrindongadas se hacen a altas horas de la madrugadas y un pelín mamaos'. Pero la papa que tenías que llevar ese día tuvo que ser épica.

     3.- El número 3 es para la persona que come cubitos de avecrem crudos. No especifica cómo los come, si los chupa o los mastica. Vale que están saladitos y tienen buen sabor, pero comerse esto solo es pa' nota. Para ella va la medalla de bronce.

     2.- En el número 2 y muy reñido con el primero encontramos las patatas fritas de sartén con yogurt natural, de fresa o de limón. Especifica que si lo tomas con la mezcla de los 3 sabores, sabe incluso mejor. De verdad que me intento imaginar las fuerzas oscuras que te llevaron a hacer esto, pero me cuesta. Para esta guarrindongada va la medalla de plata.

     1.- Y en el number 1 con un puntuación máxima en la escala cerdaca, tenemos... patatas fritas con helado de nata. He de decir que se ha llevado la palma por el contraste de temperaturas. La mezcla de sabores puede que fuera mejor la del número dos. Esta mierda sólo ha podido salir de un McDonalds. Me la imagino comiéndose sus patatas mientras ve al de la mesa de al lado con su McFlurry y en un arrebato de locura y poseída por el ritmo racatanga, le mete la patata en el helado y ve que estaba buena (o no). Tuvo que ser una cosa por el estilo. En fin... La medalla de oro para ella.





¡¡EL SER HUMANO ES EXTRAORDINARIO!!

2 comentarios:

  1. La numero uno es muy famosa en mcdonalds. Yo lo he escuchado ya a mas de 10 personas distintas. Sigue siendo patetico pese a la popularidad. Gran blog

    ResponderEliminar
  2. Que no te guste a ti, o que no sea lo socialmente bien visto, no significa que sea patético. Para gustos, los sabores.

    ResponderEliminar