Jamie Oliver
Hoy vamos con el segundo TITÁN DE LA COCINA, hoy toca Jamie Oliver. Este cocinero inglés, de menos de 40 años, ha participado en una multitud de canales de cocina. Si no los conoces aún, puedes verlo en su canal de YouTube.
A muchos les parece un pelín guarro por usar constantemente las manos para remover, trocear y probar las cosas. Sin embargo, a mí me encanta. Yo también meto las manos para probar una salsa, remuevo las ensaladas con las zarpas y me chupo los dedos después de comer una patata frita.
Este gigante, tuvo los santos huevos de demandar a la todopoderosa McDonalds por el método que usaban para hacer sus hamburguesas. Pues bien, el juez le dio la razón a Jamie y la cadena de comida rápida tuvo que cambiar su receta. Es pa' quitarse el sombrero.
Su cocina se basa en sabores muy frescos. Hace mucha cocina italiana y mucha anglosajona, pero vamos, que le da a todos los palos. Tiene una extraña adicción por echarle hierbajos a todas sus ensaladas. Bien los podría picar un poco, pero no lo hace (allá él). Otro leitmotiv que tiene es ponerle a todas sus recetas chiles frescos. A mí me encanta, pero entiendo que hay gente que lo obvie de la preparación.
Tiene programas por todo el mundo para enseñar a comer variado y sano a los chavales más jóvenes. También tiene una cadena de restaurantes (Fifteen) donde confía y prepara a gente un poco "perdida" enseñándoles a cocinar y dándoles trabajo. (+100 para él).
Así que todos los que no le conozcáis, a verle en YouTube y a disfrutar de sus recetas.
Y si no lo digo reviento. ¡¡TIENE LA LENGUA SUPERENORME!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario