Hoy vamos a hacer unos pañuelitos con sabor a pizza, pero en vez de usar masa brick vamos a usar obleas de empanadillas. Son muy fáciles de hacer, y como no las vamos a freir van a ser mucho más ligeras.
Esto te vale para cualquier relleno, yo sólo te doy la idea. Puedes rellenarlos del sabor de tu pizza favorita, lo que quieras.
DIFICULTAD:
#Incluso #la #gente #que #habla #así #por #redes #sociales #puede #hacerlo
INGREDIENTES:
- Obleas de empanadillas (de esas que vienen ya hechas)
- Un poco de salsa de tomate
- Queso rallado para fundir
- Bacon
- Atún en aceite
- Orégano (esto le dará el sabor a pizza)
- Un huevo
PREPARACIÓN:
Vamos a ver, que esto es muy fácil.
- Coge la masa de la empanadilla y ponle un poco de ese tomate frito tan rico que tienes en la nevera. No te pases con él, que luego quedará blandurria si no.
- Pica bien finito el bacon y pónselo junto con el queso y el atún -muy bien escurrido-
- No metas mucho en la empanadilla o luego no la podrás cerrar. Antes de cerrarla, ponle una miaja de orégano.
- Ciérrala como haciendo un atillo. Bate el huevo y pinta el pañuelo con él. Por último ponle un poco más de bacon picado y de orégano por encima.
- Mételo en el horno a 180ºC, arriba y abajo, unos 10 minutos. En realidad el tiempo es muy relativo, así que déjalos hasta que se dore la masa de empanadilla.
Como veis es superrrápido, fácil y rico. Puedes meter el relleno que quieras. Prueba con queso de cabra, jamón y queso, piña, cebolla, espinacas, una hoja de albahaca entera....
Los puedes hacer para llevar a una cena con los amigos. Los haces por la tarde y justo antes de comer les das una vuelta en el micro para que se funda el queso y listo. Es que no puede ser más fácil
No hay comentarios:
Publicar un comentario