¡Comenzamos!

     A todo aquel que me conoce sabe que esto de la cocina me vuelve loco y me encanta preparar cenas para mis compañeros de piso y de universidad. Pues bien, ahora voy a compartir todas esas recetas que alguna vez preparé para que las podáis disfrutar vosotros también y hacérselas a vuestros compañeros. Vais a chuparos los dedos (a vosotros mismos o entre vosotros, yo ahí no me meto), porque.... creedme cuando os digo que las recetas van a ser DELICIOSAS.
   
 Este blog tendremos siempre en cuenta 4 puntos. La DIFICULTAD, la RAPIDEZ, el DINERO y la posibilidad o no de guardarlo en un TUPPER para el día siguiente.

     Las recetas vendrán separadas por categorías. De momento tendremos: SALADOS, DULCES, CLÁSICOS, COCINA DEL MÍNIMO ESFUERZO, COCINA GORDACA  y por último y no por ello menos importante un apartado de IMPRESCINDIBLES, para todas aquellas cosas que debe tener una persona "de bien" en su casa para poder ponerse a cocinar una tarde que este más aburrido que escuchando una partida de ajedrez por la radio.

     Dicho esto, yo también soy estudiante, no me dedico sólo a esto, así que intentaré subir un post siempre que pueda.

     Y sin más dilación:

     ¿Que dé comienzo el blog de recetas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario