Como ya anuncié el otro día por Twitter y Facebook, con motivo de la puesta en antena de un programa de cocina de uno de mis cocineros favoritos, voy a hacer unos pequeños post sobre estos TITANES DE LA COCINA.
Y el primero como no podía ser de otro modo es David de Jorge, más conocido como Robin Food. Amo y señor de los fogones y embajador del putoamismo. Pregonero de txirulas y panderetas y pantalonetas de leopardo, acaba de dar un salto interplanetario para convertirse en el nuevo Arguiñano de España (mejorando lo presente)
Como buen vasco, fue a nacer donde le salió de los huevos, así que decidió nacer en Honndarribia; algo que lleva muy a gala. Es el único cocinero en España que ha ganado dos veces el Premio a mejor cocinero del año. Que no es ninguna tontería. Además, es la mano derecha de Martín Berasategui. Y esto, tampoco es tontería.
Ama la tortilla de patata, la cocina sin bobadas, y es capaz de sincerarse delante de la gente si hablamos de guarringongadas. Tiene una fuerza de voluntad y superación que debería ser estudiada por todas las universidades del mundo. Siempre digo que con un par como él se iban acaban las tonterías y nos convertiríamos en una superpotencia. ¡¡Viva Rusia!!
A los que no lo conocéis aún, sólo os puedo decir que os va a encantar; y a los que lo conocéis, les digo... ¡¡GARROTE!!
Una última cosa:
¡¡No me puedo morir sin salir un día de fiesta con él!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario